08 julio, 2012

Visita del Coro del Colegio Mayor Francisco de Sande, de Cáceres


El pasado viernes 6 de julio, tuvimos el placer de recibir la visita del Coro del Colegio Mayor Francisco de Sande, de Cáceres. El encuentro tuvo lugar en los locales de Mejora Vital Obra Social, a las 11 de la mañana. Esta visita ha sido programada gracias al  viaje de fin de curso que éste coro  realiza, como  lo hace cada año, a varias localidades españolas. 
Nos comentaba uno de sus componentes, Isabel Yende, que nos han conocido a través de  nuestro Blog y que estaban  dispuestos a hacernos una visita, y a deleitarnos con algunas de sus canciones.

Desde aquí queremos agradecer a su directora Pilar Pereira y a todos los  integrantes del coro, su amabilidad, su disposición y su buen hacer, esperando que en un futuro próximo, podamos devolverles la visita. Asimismo les deseamos una agradable estancia entre nosotros y un feliz viaje de regreso.
Muchas gracias por vuestro interés.

2 comentarios:

L.Oses dijo...

Los que asistimos a este pequeño concierto de este coro de Caceres,disfrutamos mucho y valoramos su buena interpretacion,al final todos les felicitamos y agredecimos su detalle de estar entre nosotros;muchisimas gracias de nuevo y hasta pronto.

Pilar Pereira dijo...

Soy Pilar Pereira, directora del coro del Colegio Mayor Francisco de Sande. Quiero agradecerles la magnífica acogida que nos ofrecieron, el trato amable, la visita por la ciudad... Felicitarles por ese lugar precioso que tienen como sede y animarles a que sigan con esa enorme ilusión por su coro. Esperamos de verdad que un día nos devuelvan la visita.
Un saludo.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators