01 septiembre, 2012

Concierto participativo Grandes Coros Ópera. Auditorio Nac. MAD 10/06/11. Obra Social "la Caixa"


La Obra Social "la Caixa" ha decidido impulsar un nuevo concierto en formato participativo en la ciudad de Madrid después del éxito de El Mesías, de Händel, y el Carmina Burana, de Carl Orff.

En esta ocasión, 380 cantantes tendrán la oportunidad de participar, tras un intenso trabajo de preparación desde el pasado mes de abril, en un gran acontecimiento musical junto a la Orquesta y Coro Nacionales de España y bajo la batuta de uno de los más prestigiosos directores españoles del momento: Josep Pons.

En este nuevo concierto participativo organizado por la Obra Social "la Caixa" se podrán escuchar algunas de las partes corales de las óperas más célebres de la historia, como la Marcha de los toreadores de Carmen (Georges Bizet), la Escena triunfal de Aida (Giuseppe Verdi), el Coro a "bocca chiusa" de Madama Butterfly (Giacomo Puccini) o las Danzas polovtsianas de El Príncipe Igor (Alexander Borodin).

El Concierto participativo Grandes Coros de Ópera ttuvo lugar en el Auditorio Nacional de Música de Madrid el día 10 y 11 de junio de 2012.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators