22 enero, 2016

Quince años tiene mi amor - Letra de la canción

Quince años tiene mi amor
gusta tanto bailar el rock
es una chiquilla tan divina y colosal
tiene una mirada que nadie puede aguantar.
Esa chica no tiene igual
cuando baila, sensacional,
si le doy mi mano ella la acariciara,
si le doy un beso ya sabré lo que es soñar.
 


Un ángel es mi amor
sus cabellos rubios son,
bonita y caprichosa, del jardín la mejor rosa,
 pero cuando más me gusta es bailando este rock.

Quince años tiene mi amor, 
                                                  dulce, tierna como una flor,                                                    
                                   cuando el sol se pone es la estrella que da luz,                          
                                            quiero repetirte que no hay nadie como tu.                                                      
                                                    Quince, años tiene mi amor                                                 
                                                    Quince, años tiene mi amor........


Si quieres descargar la letra de ésta canción PULSA AQUI


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators